Wanda Nara volvería con Maxi López tras el divorcio de Mauro Icardi: “Sigue enamorada”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Wanda Nara tendría intenciones de reconciliarse con Maxi López tras el divorcio de Mauro Icardi.

La empresaria todavía estaría enamorada del exjugador, y padre de sus hijos varones, más allá de la separación del futbolista con quien tuvo a sus dos hijas menores.

Wanda tendría intenciones de volver con Maxi tras la pelea con Mauro según contaron en Socios del Espectáculo la “wandóloga” Romina Scalora y Karina Iavícoli.

-Rodrigo Lussich vio en la pantalla la foto histórica de López e Icardi junto a Nara y reflexionó “qué fuerza tiene esta foto a la distancia. Es cierto que ella ladea la cabeza hacia la ‘liana’ que va a ir”.

“Pasó de liana a liana. Estuvo tres segundos en el aire cuando cazó la otra liana. Ahí está en el aire”, bromeó Mauricioa D’Alessandro .

El conductor insistió en “mirá la cara de villano que tiene Maxi López. Queremos hacer la serie de Wanda y queremos que Franco Massini haga de Maxi López. Queremos que Gastón Soffritti haga de Mauro Icardi y que Nati Jota haga de Wanda”.

“Para mí Wanda es Laura Bruni”, acotó el abogado.

WANDA NARA DEJARÍA A MAURO ICARDI PARA VOLVER CON MAXI LÓPEZ

Iavícoli pidió la palabra para contar que “yo por momentos, y ya los dejo terminar, tengo una fantasía. Ni siquiera es sexual”.

“Pienso que Wanda sigue enamorada de Maxi López”, tiró la bomba Karina.

Scalora, especialista en Wanda, le dio el visto bueno porque “yo siempre dije que van a volver”. Me estás jodiendo. Pensás cómo yo” celebró la panelista la coincidencia sobre Wanda y Maxi.

Rodrigo les preguntó, en referencia a la pareja actual de López, “y con la sueca qué hacemos”.

“A la sueca la eliminamos. La hacemos desaparecer”, bromeó Romina.

Scalora cerró al asegurar que “yo tengo la teoría de, y siempre dije, que Wanda y Mauro se iban a separar y ella en unos años iba a volver con Maxi. Estoy segura de eso”.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario