Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados por trata de personas luego de la denuncia de Carmen, su exempleada

-Alejandro Cipolla, el abogado de Cisnero, contó que también imputaron a Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

El conflicto entre Carmen CisneroWanda NaraMauro Icardi y la madre de la empresaria, Nora Colsimo, escaló hasta la Justicia.

La exempleada doméstica de la hermana de Zaira Nara denunció a la familia por "trata de personas", luego de asegurar que no le habrían pagado en tiempo y forma. Y de haber afirmado que la dejaron "varada", sin pasaporte, en Europa.

En este contexto, Alejandro Cipolla, el letrado de la señora, contó que Mauro, Wanda y Nora fueron imputados por trata de personas.

LA PALABRA DE ALEJANDRO CIPOLLA, EL ABOGADO DE CARMEN CISNERO

En diálogo con Teleshow, Cipolla afirmó: “Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”.

"La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”.

"Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”.

"QUEDARON FORMALMENTE IMPUTADOS WANDA NARA, MAURO ICARDI Y NORA COLOSIMO, LA MADRE DE WANDA”.

"Luego Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”, detalló el abogado.

La decisión de la Justicia fue tomada luego de la denuncia realizada por trata de personas y reducción a la servidumbre.

Finalmente, la fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

Fuente: ciudad magazine
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario