Aeropuertos Argentina 2000 solicita empleada /o en Comodoro Rivadavia


Somos una empresa líder que administra 35 aeropuertos en Argentina, y operamos más del 90% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.400 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

️ Cumplirás la función de operador/a de control de plataforma, control aviario, asignación de recursos, facturación, control de terminal y flujo de pasajeros.

Imaginate en una posición donde:

• Serás responsable de intervenir en el control de permisionarios.
• Realizarás la carga de las programaciones enviadas por los operadores aéreos.
• Confeccionarás los registros propios del sector y actas de constatación.
• Informarás novedades operativas, anomalías o aquellas que afecten la seguridad operacional a superiores.
• Controlarás estado de vehículos y equipamiento del sector.
• Controlarás que toda obra, trabajo y/o clausura de recurso dentro de la Terminal esté autorizado y señalizado.

Requisitos:

Tenemos un desafío para quien:
• Sea graduado de colegio secundario.
• Posea dos años de experiencia en el puesto o en áreas similares. (No excluyente)
• Cuente con conocimientos de Excel, SAP/TAMS (No excluyente)
• Cuente con disponibilidad para cubrir guardias operativas

Fuente: linkedin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario