Balearon a un menor en el barrio Tiro Federal de Trelew (Imagenes sensibIes)

El joven, de 15 años, fue trasladado al nosocomio local donde se determinó que sus heridas eran de carácter leve. Se desconoce la identidad del autor. (Imágenes sensibles)

Cerca de las 05:50 de este miércoles, oficiales de la Comisaría Segunda de Trelew fueron advertidos por una persona que había sido lesionada con un arma de fuego en el barrio Tiro Federal sobre calle Juan Evans.

Cuando arribaron al lugar, divisaron que la víctima era un joven de 15 años. Según el reporte policial, este caminaba por pasaje Aguirre cuando fue abordado por un sujeto el cual, sin mediar palabras, le disparó tres veces. Dos balas impactaron en ambas piernas.

 

Se solicitó la presencia de personal de salud el cual se encargó del traslado del chico al nosocomio local. Allí se determinó que el carácter de las lesiones era leve.

 

Se dio conocimiento a la División de Investigaciones de la ciudad. Se desconoce la identidad del autor del hecho.

 

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario