BATALLA CAMPAL A LA SALIDA DEL CIERRE DE LOCALES NOCTURNOS EN EL CENTRO DE TRELEW

El conductor del rodado, quien tenía manchas de sangre, fue detenido luego de desafiar a los empleados policiales.

Cerca de las 06:25 personal de la Comisaría Primera de Trelew fue advertido que, en calle Sarmiento e Italia, un hombre habría sido agredido.

 

Ante el llamado, los uniformados se apersonaron en el lugar en donde divisaron a un auto Volkswagen Gol que circulaba en contramano a alta velocidad por calle Italia, como así a un grupo de aproximadamente 10 hombres que corrían en la misma dirección delante del vehículo.

El rodado detuvo su marcha en la intersección con calle Moreno luego de notar la presencia de los oficiales. Del interior descendieron un hombre y una mujer que agarraron unas piedras del suelo y las arrojaron al grupo mencionado.

 

Se solicitó la presencia de otro móvil para dispersar el desorden y se registró que el conductor del auto se encontraba golpeado con presuntas manchas de sangre en su cara y en su ropa.

Al no cesar su actitud agresiva y desafiar al personal policial, se procedió a colocarle las esposas para luego ser trasladado a la dependencia policial para su resguardo.

 

Allí se solicitó al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizarle el test de alcoholemia. El fiscal de turno dispuso que, previo a que el demorado recupere la lucidez, recupere la libertad ambulatoria.

 

El auto, el cual fue secuestrado, presentaba daños en su parabrisas y en el cristal delantero del lado izquierdo.

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario