Choferes del «El 22» dicen que «el paro sigue hasta que se acredite el pago adeudado»

La respuesta de los choferes de EL 22, a través de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chubut, ha sido determinante al ser consultado por EL CHUBUT sobre el conflicto que ha dejado a pie a los usuarios que habitualmente ocupan este servicio.

«No sabemos si mañana (por hoy) se levanta o no el paro, vamos a esperar a que se acredite el salario y, apenas se haga efectivo, comenzamos a trabajar», dijo el secretario gremial de la organización sindical. 

Se supo que la empresa realizó los trámites necesario para que hoy se hagan los depósitos, pero «no vamos a especular, apenas se deposite el dinero adeudado, salimos a trabajar», dijeron.
La deuda corresponde al sueldo del mes de agosto y 18 mil pesos por un acuerdo paritario. «Siempre hemos tenido la paciencia suficiente, por eso queremos dejar claro que no es culpa nuestra dejar a nuestros vecinos sin el transporte de pasajeros, nosotros trabajamos y lo mínimo que esperamos que nos paguen por nuestro servicio personal», dijeron desde la UTA.
Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario