Cinthia Fernández gastó más de 100 mil pesos en el supermercado y mostró el ticket

La panelista de Momento D aseguró que los productos adquiridos en la compra les duran dos meses y que la lista no contenía carnes ni verduras. 

Cinthia Fernández mostró el ticket de supermercado en Momento D y reveló que el gastó fue superior a los 100 mil pesos, ya que la compra es para dos meses. 

“La voy a defender”, expresó la bailarina, que es madre de tres niñas (Francesca, Charis y Bella), para luego exponer la larga lista de artículos de la factura B que se generó en un supermercado mayorista.

“Al mayorista voy cada dos meses… dos meses y medio”, especificó Cinthia para luego compartir que la última vez que hizo una compra allí el valor total rondaba los “60, 60 y pico” y ahora, supera los $100 mil.

La panelista subrayó: “Vos tenés que plantearte los meses que te dura”. “Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de las salsas para los fideos”, detalló Fernández a continuación. 

“Hizo negocio Cinthia, diría un economista. Porque dentro de un mes esta misma compra va a estar un 7 % u 8 % más cara”, analizó Fabián Doman. “Esto que hiciste es un plazo fijo”, le aseguró el conductor a la bailarina. 

Cinthia Fernández analizó los productos más caros de su compra

“¿Cuál es el producto que más te sorprendió?”, le preguntó Fabián. “El café es una guasada”, señaló Cinthia ante dicha consulta para luego remarcar: “El café y el queso”. 

Segundos más tarde, la panelista compartió: “El queso me salió $3000, compré la horma, pero lo divido y lo freezo”.  

Por otro lado, Fernández señaló que “no compró verduras” en el supermercado mayorista pese a que el valor del ticket excedió los $100 mil. “Y artículos de limpieza también compro en mayorista”, informó. 

Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario