Confirmado: Anses entrega $9.000 y $18.000 en septiembre por DNI

-Mientras los jubilados y pensionados que cobran a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) acceden a un bono de $7.000 si se cumple con algunos requisitos, otro grupo puede acceder a $9.000 o $18.000 en septiembre por terminación de DNI.

Además, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados, pensionados y demás prestaciones acceden a un aumento este mes del 15,53% establecido por la Ley de Movilidad. Por otro lado, asignaciones familiares y plan desempleo acceden a hasta $20.000 gracias a un Refuerzo implementado por el Gobierno para lograr cubrir la canasta básica de alimentos.

En tanto, jubilados y pensionados comenzaron a cobrar el bono de $7.000 para quienes tienen haberes mínimos y se anunció el pago de un bono de $50.000, similar a un nuevo IFE, aunque por el momento no se confirmaron los detalles del beneficio.

Anses entrega $9.000 y $18.000 en septiembre por DNI 

El monto corresponde a la Tarjeta Alimentar que va desde los $9.000 hasta $18.000. 

Monto De La Tarjeta Alimentar Septiembre 2022

  • Personas que perciben la AUE: $9.000
  • Familias con un/a hijo/a: $9.000
  • Familias con dos hijos/as: $13.500
  • Familias con tres o más hijos/as: $18.000

Chequeá Si Te Corresponde Cobrar El Monto De La Tarjeta Alimentar

A través del siguiente enlace, podrán chequear si reciben este beneficio: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/.

Requisitos Para Cobrar Hasta $18.000

A quiénes le corresponde

  • Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo/a con hijos/as de hasta 14 años inclusive.
  • Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.
  • Personas con hijos con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hija/o, sin límite de edad.
  • Madres de 7 o más hijas/os que perciben Pensiones No Contributivas.
Fuente: baenegocios.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario