Confirmado el nuevo IFE de Anses: cuando se paga el bono de $50.000 pesos


Con el objetivo de acompañar a las personas que se encuentran en una situación económica vulnerable, el Gobierno de la Nación impulsará un nuevo IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para dos millones de personas.

El bono no es para todas las familias, sino que está destinado exclusivamente para todas las personas que no formen reciban ningún plan o programa social.

El nuevo IFE se financiará con el mayor ingreso fiscal por retenciones a la soja y se otorgará a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El ministro de Economía, Sergio Massa, planificó el refuerzo a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 576/2022 con el que oficializó el "dólar soja".

A través de estas medidas económicas, el objetivo principal es poder balancear los ingresos con la inflación creciente.

Además, se mantuvo firme con respecto a la política de sostener el ingreso de dólares y el orden fiscal cómo formas para reducir la incertidumbre y la volatilidad cambiaria.
Fuente: quepasasalta.com.ar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario