Cuándo pagan el refuerzo de $20.000 para SUAF según DNI


Cuándo pagan el refuerzo de $20.000 para SUAF
Bono SUAF 2022
El monto de SUAF este mes llegó a los $8.471, gracias al aumento estipulado en la Ley de Movilidad Jubilatoria, del 15,53%. A raíz de la situación económica, el Gobierno determinó que a los grupos de menores ingresos que cobren la asignación se les pague un bono para llegar a los $20.000 por hijo o hija.
De esta forma, el monto extraordinario de Anses alcanza a:
Trabajadoras/es en relación de dependencia
Trabajadores temporarios
Personas que cobren la Prestación por Desempleo
Requisitos SUAF
El único grupo dentro de las Asignaciones Familiares que recibirá el refuerzo para llegar a los $20.000 es para las personas titulares con ingresos por grupo familiar de hasta $131.208, que son quienes cobran $8.471.
Mi Anses: conocé todas las novedades
Para cobrar esta asignación habrá que:
Contar con la información del titular y de su grupo familiar registrada en la plataforma Mi Anses o anses.gob.ar. En Mi Anses, podés consultar las relaciones familiares registradas.
Los ingresos del grupo familiar no deben superar los topes vigentes, tanto el individual como el del grupo familiar, excepto para el caso de hijos con discapacidad. El tope actual por grupo familiar es de $316.731.
Los hijos deben ser menores de 18 años, solteros y residir en el país:
Para la hija/o con discapacidad no hay límite de edad, pero se debe ser soltera/o, viuda/o, divorciada/o, separada/o legalmente y residir en el país. También se debe tener vigente la Autorización por Discapacidad.
Cuándo pagan el bono de 20 mil: fecha de cobro 2022 SUAF
DNI finalizado en 0: jueves 8 de septiembre
DNI finalizado en 1: viernes 9 de septiembre
DNI finalizado en 2: lunes 12 de septiembre
DNI finalizado en 3: martes 13 de septiembre
DNI finalizado en 4: miércoles 14 de septiembre
DNI finalizado en 5: jueves 15 de septiembre
DNI finalizado en 6: viernes 16 de septiembre
DNI finalizado en 7: lunes 19 de septiembre
DNI finalizado en 8: martes 20 de septiembre
DNI finalizado en 9: miércoles 21 de septiembre
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario