Evangelina Anderson disparó una increíble confesión: "Siempre me preguntan eso"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Instalada en Europa desde hace ya muchos años y alejada del medio artístico desde entonces, Evangelina Anderson mantiene un contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales. De vez en cuando, la modelo abre el famoso cajoncito de preguntas de Instagram para responder las dudas de la gente. Este martes lo hizo y hubo algunas cosas que llamaron mucho la atención. Una de las confesiones más insólitas fue una relacionada con su alimentación. Si bien es sabido que ella es vegetariana, pocos estaban al tanto de que no conocía el sabor de la carne

-"Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado...", reveló. Luego, reforzó la declaración con una de las preguntas que más le hacen: "¿Nunca un asado siendo argentina? Jamás probé el asado".

De todos modos, Evangelina lleva una alimentación saludable y equilibrada en la que no faltan frutas, verduras, legumbres, lácteos y pastas. Todo eso, combinado con ejercicio regular, le permite mantener un cuerpo fuerte y sano.

Fuente: eltrectv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario