Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Estos pescadores vivieron un episodio que no olvidarán jamás. 

El grupo de amigos fue a pescar a un río de la zona el Mirador y se sacaron dos fotografías. ¿Es un fantasma? Mirá las imágenes.

 

En la primera todo parecía perfecto: dos pescadores posando sonrientes y felices. Todo cambió cuando se sacaron otra, y algo diferente apareció en la foto. 

"Esto pasó anoche, fuimos a pescar al río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos hasta las 22 por ahí, por lo cual las fotos las vimos cuando llegamos a casa y no lo podíamos creer", subrayó uno de los protagonistas, todavía atemorizado por lo sucedido.

"En la primera foto no salió nada y en la segunda, (en la misma posición) salió una sombra, como si fuese de una mujer con un velo", relató el joven, que difícilmente pudo explicar lo que vio. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y los usuarios quedaron perplejos.

Como los mismos pescadores, muchos trataron de decifrar qué era aquella cosa blanca que salia del tronco del arbol ¿Un espiritu? ¿Una mujer con un velo? ¿Un auténtico fantasma? Muchas teorías rondaron en las redes pero nadie sabrá la verdad. Mira las imagenes:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.