Habló el papá de Brenda Uliarte: "Quiero que mi hija le pida perdón a Cristina"

Mientras su hija declaraba ante la Justicia por el ataque a la vicepresidenta, Leonardo la describió como "muy sufrida" y reveló un abuso sexual.

vanza la investigación por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner. Este martes declaró Brenda Uliarte, novia de Fernando André Sabag Montiel, el atacante; y ambos permanecen detenidos. Con todos los flashes sobre ellos, familiares y amigos dieron su testimonio a la prensa del día a día de los acusados. En ese sentido, mientras ella declaraba ante la jueza María Eugenia Capuchetti, Leandro Uliarte, su padre, habló con Clarín. "No quiero que me hagas preguntas a mí, yo necesito hacerte una a vos que sos periodista: ¿Es verdad que Cristina quiere hablar con mi hija?", lanzó el hombre.

Luego, a la pregunta del periodista sobre por qué le interesa que la vicepresidenta se contacte con Brenda, Uliarte explicó: “Porque quiero que mi hija le pida perdón. Ella o yo. Yo también le quiero pedir perdón. Brenda jamás haría algo así, no le haría daño. Por favor, necesito que Cristina sepa que quiero hablar con ella y disculparme”.
El pedido de Uliarte fue en un tono de desesperación y fastidio que se apoderó de la conversación desde el momento en el que oyó que la llamada venía de un diario. No obstante, parecía que estaba esperando el contacto de un periodista para confirmar el rumor que lo mantenía inquieto, mientras su propia hija declaraba ante la Justicia, luego de haber sido ubicada a metros de donde sucedió el intento de magnicidio.
Por ahora es eso. Sólo un rumor. Pero Leonardo, quien se define como "ultrakirchnerista" y dice que "Cristina es como una segunda madre", mantiene la esperanza de que el encuentro eventualmente ocurra. Según afirma, todavía está anonadado por la noticia de que su hija estuviera involucrada de alguna forma, cada vez más concreta, en el intento de asesinato a la vicepresidenta. 
Por el caso también está detenido Fernando Sabag Montiel, el novio de la joven, quien gatilló el arma en el rostro de CFK, en la puerta de su domicilio en Recoleta. "Yo quise ir a apoyar a Cristina a su casa, me hubiera encantado. No pude ir porque trabajo 12 horas por día. Pero yo siempre le hablé a mis hijos de Perón. A Brenda no le gusta la política, nunca me dio bola, está manipulada. Es una criatura muy sufrida", dijo respecto de si la joven estaba involucrada en la causa, pese a que se encontraron fotos con el arma utilizada el jueves a la noche en el celular de ella.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario