La bailarina de L-Gante confirma que él intentó conquistarla: “La oportunidad la tuve”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-L-Gante y Tamara Báez le pusieron punto final a su relación y optaron por tomar caminos separados tras una serie de peleas y de supuestas infidelidades.

En medio de la polémica, Mica, la joven señalada como la tercera en discordia, habló en Nosotros a la mañana y dejó en claro que recibió amenazas por parte de Báez pese a que no pasó nada entre ella y el trapero.

Con L-Gante grabamos un montón de videos y hasta jugamos al paintball todos. Ese día que grabamos hicimos eso en un galpón. Esto en plena pandemia, con barbijo obviamente porque nos estábamos cuidando”, contó la bailarina sobre su vínculo profesional con el referente de la Cumbia 420. 

-Consultada sobre si Elián la invitó a salir, Mica se mostró un poco distante: “Todo es por chat”. “¿Siguieron chateando? ¿Hicieron ‘sexting’?”, indagaron, pero ella se limitó a contestar: “No, no. Él vio mis fotos, todo, pero nada más. No me quiero desubicar yo tampoco y mezclar las cosas, pero la oportunidad la tuve”. 

Yo creo que nos estás mintiendo en la cara”, fue la filosa observación que Carlos Monti hizo sobre Mica. Lejos de echarse atrás, ella siguió: “Yo le pedí disculpas a Tamara por si le molestó algo que dije, por eso no entiendo por qué después me subió a sus redes bardeándome e insultándome. No entiendo qué pasó. Yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie”. Por último, la bailarina contó que no es ella la joven que se ve saliendo de un hotel con L-Gante y que no termina de comprender la bronca de Tamara Báez contra su persona. 

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario