La denuncia de la mamá de Matías Defederico a Cinthia Fernández ya tiene sentencia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Cinthia Fernández mostró el fallo exprés de la Justicia tras la denuncia que le hizo la mamá de Matías Defederico. 

“Giran en torno a una relación indebidamente canalizada”, remarcó el fallo.

Cinthia Fernández explicó que Matías Defederico no quiso viajar a ver a Francesca durante la internación por una condición que ella le puso.

La panelista explicó entrevistada por Socios del Espectáculo que “yo sostengo siempre lo mismo. Pido disculpas a la gente porque deben estar hartos. Pasa que del otro lado hacen todo público. Y por más buena voluntad que haya yo ya tengo un hartazgo y una presión, desde lo económico y lo emocional”.

“Desde el otro lado…. ni siquiera le pido la guita ya. Yo quiero paz. ¿No me puedo ir de vacaciones? Te mostré todos los estudios clínicos, dijiste en todos los medios que estabas en contacto conmigo”, protestó furibunda Fernández.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ LA VERDAD DE LA AUSENCIA DE MATÍAS DEFEDERICO EN LA INTERNACIÓN

Cinthia se preguntó si “que me fui de vacaciones es el problema. Sabés por qué te aviso un rato antes porque sos capaz de hacer cualqueir cosa, cualqueir maldad, para que no me vaya”.

“Cuál es el problema. Yo no me negué a que fuera a la clínica, el problema es que yo no lo quería adentro de la habitación”, tiró la bomba la bailarina.

La panelista cuestionó que “no suena lógico que un tipo 24 horas antes le permite a su madre hablar así de mí. Dijo que con lo de Ventura no tuvo nada que ver y tiene todo que ver”.

“Dañan a mis hijas y te chupa un huevo. No le pido nada, me voy de vacaciones con las chicas y ellas tienen todo gracias a mí desde que nacieron”, cerró Cinthia.(Fuente: eltrece)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario