[VIDEO] Gitanos lo estafaron con la venta de su camioneta y fue con amigos a recuperarla

La víctima reunió a seis amigos y juntos dañaron el portón de ingreso y se fueron a bordo de la camioneta.

Una escena de película se dio en Caleta Olivia, donde un grupo de siete hombres recuperó una camioneta que presuntamente había sido estafada a uno de ellos.

Según se pudo saber, un hombre se sintió estafado a mano de una concesionaria manejada por zíngaros y fue a recuperar su camioneta.

Para eso reunió a seis amigos que aceptaron ir con él con el objetivo de hacerse del rodado a la fuerza, para lo que debieron forzar el portón de entrada del predio en Eva Perón al 800 y finalmente salieron todos a bordo del vehículo.

La familia zíngara ya había sido sindicada por múltiples estafas en relación a la venta y compra de vehículos, detalló El Caletense sobre el conflicto.

Asimismo, la vivienda donde moran fue llanada por la Policía de Santa Cruz, en otra ocasión fue baleada y también fue el escenario de un hecho sangriento que implicó a un menor de edad.
Fuente: el caletense
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario