Puerto Madryn: Nuevo curso de manipulación de alimentos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos.

Esta capacitación tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.El curso se desarrollará en el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778), el sábado 10 de septiembre de 10 a 16 horas.
-Las personas interesadas deberán anotarse con DNI el viernes 9 a las 9 horas en la Sede Vecinal del barrio San Miguel, ubicada en Moreno entre José María Rey y Vito Roca.
Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 30 cupos.Luego de anotarse, se deberá abonar un canon de 4118 pesos en Belgrano 585.El día del curso es obligatorio presentar la constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera.
Fuente: noticiaspmy
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario