Refuerzo de Ingresos ¿Quiénes cobran el bono de $20.000?


Refuerzo de Ingresos Anses

Tras anunciar el aumento del 15,53% para las Asignaciones Familiares, enmarcado en la Ley de Movilidad que establece actualizaciones trimestrales en los montos de prestaciones, la Anses confirmó que en septiembre se pagará un nuevo refuerzo de ingresos. 

Se trata de un pago de $20.000 para los titulares de SUAF con menos ingresos. De esta manera, los beneficiarios recibirán un extra en la asignación para alcanzar ese monto. 

¿Quiénes cobran el bono de 20000?

El refuerzo de $20.000 está dirigido a:

– Trabajadores en relación de dependencia, del sector público o privado. 
– Trabajadores temporarios.
– Titulares de la Prestación por Desempleo.

El requisito excluyente para acceder al bono para SUAF es contar con ingresos familiares de $131.208. 

Bono para la Asignación Universal por Hijo

La Asignación Universal por Hijo (AUH) no cobra un bono de Anses. Sin embargo, los titulares de esta prestación podrán acceder a otros beneficios, como la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social o el pago del 20% retenido por la Libreta AUH.
Fuente: baenegocios.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario