Se busca empleada /o mostrador local gastronomico en Neuquen



Si te interesa ser ATENCIÓN A MOSTRADOR en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR GASTRONÓMICO ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

 Será una posición a cubrir de manera Permanente.

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

 Secundario Completo

 Disponibilidad Full Time

 Experiencia Previa en atención al cliente

 Conocimiento y experiencia en: Cobranzas, Venta, Cierre de Caja, Limpieza en zona de trabajo. Reposición en Heladeras, realizar pedido de descartables, bebidas y despacho de platos.

¿QUE TE OFRECEMOS?

 Lugar de trabajo: Neuquén

 Jornada laboral: Full Time

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 4 años de experiencia
  • Edad: entre 27 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario