Se busca empleado para Infa S.A en Puerto Madryn

Acerca del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de INGENIEROS MECÁNICOS Y ELECTROMECÁNICOS.

Buscamos profesionales Jr para la Gerencia de Fabricaciones de INFA.

Recibidos o prontos a recibirse.

Descripción del puesto:

Procesa la información que se recibe mediante esquemas, croquis o planos para la solicitud de materiales y creación de las hojas de ruta; teniendo en cuenta la eficiencia de los recursos, con la calidad requerida y el cuidado del medio ambiente.

Busca mejoras e innovaciones en los procesos productivos propios de la ejecución y producción del taller y colabora en la formación y crecimiento de los recursos humanos del taller.

Requisitos:

+Muy buenas relaciones interpersonales

+Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido.

+Confiabilidad y autonomía

+Profesional de Ingeniería

+Buen manejo de herramientas informáticas generales.

+Se valorará el conocimiento de SAP.

Beneficios:

+Beneficio de Vivienda - 4 Años Bonificados (foráneos)

+Beneficio de Mudanza (foráneos)

+Beneficio de Transporte a Planta

+Beneficio Comedor en Planta

+Plan de Desarrollo y Crecimiento Profesional 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/ingeniero-mec%C3%A1nico-at-infa-s-a-3178621210/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=ar

Fuente: linkedin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario