Sortean $240.000 confirmado: con DNI, chequeá si podes obtener el préstamo


Anses retomará su calendario de pagos este lunes, luego de lo que fue la suspensión de la entrega de haberes, debido al feriado decretado por el ataque contra Cristina Kirchner. Por otra parte, se confirmó la fecha de un sorteo que entregará $240.000.

En tanto, distintos ministerios toman medidas para ayudar a los sectores más afectados por la situación económica y la suba del dólar hoy. Es el caso del Ministerio de Trabajo, que mantiene las inscripciones habilitadas para cobrar hasta $23.000 por seis meses.

Por su parte, Anses ya comenzó a pagar sus haberes mensuales a las Pensiones No Contributivas por invalidez, vejez y madres de 7 hijos, mientras que el jueves próximo empezará a depositar el bono de jubilados y pensionados de $7000. Además, este grupo también puede solicitar préstamos de hasta $240.000.

Mi Pieza 2022

El plan Mi Pieza del Ministerio de Desarrollo Social otorga montos que van desde los $100.000 hasta $240.000 a mujeres que vivan en barrios populares del Renabap y quieran hacer refacciones en sus hogares, tales como:

  • Mejoramiento de techo/pared/piso/aberturas
  • División de interiores
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad
  • Ampliación de vivienda

Mi Pieza Anses

A Través De La Anses, El Ministerio De Desarrollo Social Entrega $100.000 O $240.000 A Las Ganadoras Del Sorteo. Primero Se Acreditará El 50% Del Dinero Y El 50% Restante Se Podrá Cobrar Únicamente Si Se Valida El Avance De La Obra A Través De La App Mi Pieza

De Lo Contrario, La Persona Beneficiaria Quedará Inhabilitada Para Recibir Otras Prestaciones Y Apoyos Económicos.

Mi Pieza: Requisitos De Inscripción

Los Requisitos Para Participar Del Quinto Sorteo Del Plan Mi Pieza 2022 Son Los Siguientes:

  1. Ser Mujer Mayor 18 Años
  2. Ser Argentina O Tener Residencia Permanente
  3. Ser Residente De Un Barrio Popular Del RENABAP
  4. Contar Con Certificado De Vivienda Familiar.

Las Inscripciones Para El Quinto Sorteo Ya Finalizaron.

Cuándo Es El Quinto Sorteo De Mi Pieza 2022

El Quinto Sorteo De Mi Pieza Se Realizará El Lunes 5 De Septiembre. Posterior Al Anuncio, Las Ganadoras Se Conocerán Pasadas Las 72 Horas.

Para Verificar Si Formas Parte De Las Mujeres Participantes Del Quinto Sorteo Del Plan  Mi Pieza 2022 Será Necesario Seguir Los Siguientes Pasos:

  1. Ingresar Al Siguiente Link: Https://Mipieza.Argentina.Gob.Ar/Mipieza/Busqueda
  2. Ingresar Número De DNI, Número De Trámite Que Figura En El Documento Y El Sexo Correspondiente.
  3. La Página Mostrará Si La Solicitud Para Ser Parte Del Sorteo Fue Aceptada.

Fuente: baenegocios.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario