Terrible vuelco en la doble trocha entre Trelew y Madryn

El conductor y único ocupante de manifestó tener dolores en su espalda, motivo por el cual fue trasladado al nosocomio local.

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew fue advertido, cerca de las 09:40 de este jueves, de un vuelco vehicular en ruta nacional N° 40 entre dicha ciudad y Madryn.

Al arribar al lugar, en el kilómetro 1435, los uniformados divisaron un Fiat Fiorino, de una empresa de limpieza de la localidad portuaria, accidentado. El conductor del rodado descendió del mismo y expresó que perdió el control mientras repartía mercadería.

 

El sujeto, de 30 años, manifestó tener dolores en su espalda por lo que fue trasladado al Hospital Zonal. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, pero no se detectó presencia de alcohol en sangre.

 

La empresa se hizo cargo del rodado y de las pertenencias con consentimiento de la víctima. 

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario