Tragedia: Asesinaron a un hombre en el barrio San Lorenzo

Un nuevo crimen sacude al Oeste de la capital provincial. Un hombre de 41 años fue asesinado a golpes en el barrio San Lorenzo de Neuquén capital. La Policía y la Fiscalía trabajan a contrarreloj para esclarecer el hecho y se investiga a dos sospechosos.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LMNeuquén, este martes, pasadas las 18 de la tarde, personal de Comisaría 16 fue convocado a calle Gasowsky por una persona herida. Al llegar, constaron los dichos y que la víctima era un hombre de 41 años, quien murió en el lugar, producto de numerosos golpes en su cabeza con un elemento contundente.

Ante esta situación, se convocó a personal policial de Criminalística y de la División de Homicidios para comenzar las diligencias de rigor, así como también se hizo presente el fiscal de turno Andrés Azar.
Como es de rigor, se precintó la escena del crimen y se comenzó con el levantamiento de rastros y huellas; así como con la recolección de testimonios y relevamiento de cámaras del sector para intentar dilucidar lo sucedido. 
Por otro lado, se conoció que el cuerpo de la víctima, sobre quien se conoce que es un hombre, pero no la edad, fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la respectiva autopsia a cargo el Cuerpo Médico Forense. Se espera que la misma se concrete este miércoles.
El personal policial y el fiscal trabajan en el lugar, por lo que aún no podían dar información sobre el hecho. Se pudo conocer que hay dos sospechosos, que están en calidad de demorados en una dependencia policial. Se aguardaba reunir más elementos de prueba para solicitar una audiencia de formulación de cargos.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario