Tras el paro docente, un padre se instaló con un banco en la vereda de una escuela y le dio clases de apoyo a su hija

El singular episodio ocurrió durante este jueves por la mañana en una institución del barrio Los Olmos de Trelew.

El particular hecho se dio esta mañana en las afueras de la Escuela N° 138 del barrio Los Olmos de Trelew. El padre de una alumna se instaló en la vereda de la institución con un banco escolar y comenzó a darle clases de apoyó a su hija.

El singular episodio ocurrió durante este jueves por la mañana, tras el inicio del paro docente convocado por ATECH, un hombre acudió a la escuela N°138 del barrio Los Olmos y se instaló en las afueras, en donde brindó clases de apoyo escolar a su hija, alumna de 2° grado de la institución.

Se trata de Javier Locateli, quien aclaró no estar en contra de los docentes, pero resaltó que a raíz de los conflictos, los alumnos están perdiendo muchos días de clases. 

Por otro lado, cabe indicaron que hubo buena predisposición de las docentes de la institución, ya que salieron a la vereda, y le corrigieron algunas de las cuentas que habían realizado como así también lectura de textos. (Fuente: canal 12)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario