Trelew: El lunes se esperan 31º en el Valle, pero el miércoles vuelve el frío


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes un frente de calor que afectará el noreste de la Patagonia llegando hasta la provincia de Chubut con temperaturas que superarán los 30º. (Mira el mapa interactivo)


Para la zona del Valle no se descarta que la temperatura llegue hasta los 31º.

El excelente clima se mantendrá hasta el martes, con 25º pero ya el miércoles la térmica caerá de forma abrupta y llegará una seguidilla de días fríos acompañado de viento. El mal tiempo se espera que dure hasta el domingo 11 de septiembre.

No se descarta alguna inestabilidad durante la semana entrante debido al brusco cambio de temperatura. (Fuente: jornada)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario