TRELEW: EXPLOTÓ LA CALDERA DE CALEFACCIÓN DE LA ESCUELA N° 165 DE LAS 1000


EXPLOTÓ LA CALDERA DE CALEFACCIÓN DE LA ESCUELA N° 165 DE LAS 1000
El establecimiento queda en el centro del barrio Constitución.

La explosión de la cual todo el barrio pudo percibir, ocurrió a primera mañana de hoy martes cuando afortunadamente no habían ingresado los alumnos.
En el edificio había solo personal operativo por milagro no se produjeron lesiones en los trabajadores, aunque el estallido provocó daños materiales.
Preocupación por parte de los padres de los alumnos por la falta de mantenimiento del establecimiento.
Afortunadamente no hubo ningún accidentado en la explosión.
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario