Trelew: Golpearon ferozmente a un abuelito de 92 años para robarle ahorros


El hecho sucedió poco antes de las 15,30 en una vivienda de la calle Ramón y Cajal al 300 entre 25 de Mayo y San Martín de la ciudad de Trelew. El hombre se encuentra internado en un centro asistencial privado de la ciudad a raíz de las lesiones recibidas.

Un anciano de 92 años fue salvajemente atacado por dos ladrones en su vivienda de Trelew. Los delincuentes se habrían hecho pasar por jardineros para ganarse su confianza. Luego del ataque, los ladrones escaparon con dólares, euros, pesos y objetos de valor. El hombre se encuentra internado en un centro asistencial privado de la ciudad.

El hecho sucedió poco antes de las 15,30 en una vivienda de la calle Ramón y Cajal al 300 entre 25 de Mayo y San Martín de la ciudad de Trelew. Allí uno de los delincuentes se hizo presente haciéndose pasar por jardinero,  a quien el anciano de 92 años dejó pasar con el objetivo de que llevara adelante tareas en el jardín del inmueble.

Según trascendió, tras realizar las tareas y al momento de cobrar, en el inmueble se presentó el otro sujeto, quien en conjunto con el primero apuntó con un arma de fuego al anciano y comenzaron a golpearlo ferozmente exigiéndole dinero en efectivo.

Posteriormente, los delincuentes revisaron la vivienda logrando dar con dinero en efectivo, llevándose consigo los ahorros del hombre. Entre lo que se llevaron, se encontraban sumas de dinero en dólares, pesos y euros, junto con objetos de valor.

Un vecino fue quien dio aviso a las autoridades. El hombre de 92 años se encuentra internado en un centro asistencial privado de la ciudad a raíz de las lesiones recibidas.(Fuente: https://canal12web.com/)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario