Trelew: le robaron la moto de la Municipalidad a inspector de tránsito


Fue este miércoles después del mediodía en el radio céntrico de la ciudad. El vehículo no estaba ploteado y tenía menos de medio tanque de combustible cuando se la llevaron. La policía no descarta que la hayan cargado a una camioneta luego de llevárselo “a tiro” del lugar en donde se encontraba estacionado.

Según dejó trascender la propia policía, el hecho se registró entre las 10,40 y las 11 en Julio Argentino Roca al 700 casi Marconi y las autoridades de la comisaría que tomó intervención se enteraron alrededor de las 13,30 cuando el denunciante se hizo presente en la dependencia.

El vehículo es una moto marca Yamaha, modelo YBR125, con dominio colocado 636 CDD, de color negro con guardabarros grises y que no tenía ningún ploteo del Municipio.

La motocicleta poseía menos de medio tanque de nafta cuando la sustrajeron y ayer a la tarde los investigadores indagaban sobre la posible existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones de donde fue robada. Hubo una versión incluso en la que se afirmaba que el ladrón había sido registrado retirándose con el rodado del lugar.  (Fuente: radio 3)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario