Trelew: Por el estado de las calles rompió su auto y el arreglo le sale más de $100 mil

Esta mañana habló con FM EL CHUBUT Patricia Ramos, la vecina que rompió su auto por culpa de un pozo ubicado en la calle Muzio entre Urquiza y Alem y cuyo rodado quedó inutilizado. 

Un bache: "No lo vi porque no estaba la red puesta. Rompí la llanta y la cubierta de mi auto. 

Trabajo doce horas por día y no puedo pagar el arreglo que está por encima de los 100 mil pesos", manifestó Ramos indignada sobre el hecho que ocurrió el domingo 4 de septiembre. 

La mujer detalló que "le hice un reclamo al Municipio" por el hecho y que "perdí un día en trámites". "Llamé a un familiar para que me ayude, porque ni la Policía ni la Guardia Urbana me podían ayudar porque decían que no tenían la grúa para dejarlo bien estacionado", concluyó.
Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario