Último momento: Murió Carlitos Balá a los 97 años

A lo largo de su extensa carrera en cine y televisión, el animador alegró a millones de chicos. Tenía 97 años.

Murió Carlitos Balá a los 97 años, el animador infantil que atravesó generaciones y se grabó a fuego en la cultura popular argentina. El humorista estaba internado en el Sanatorio Güemes.

La confirmación partió de su nieta, Laura Gelfi, que dijo que Carlitos Balá dejó este mundo el mismo jueves, a las 21.30. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, expresó la joven a Teleshow sobre la partida de su abuelo.

Los últimos años, cuando él ya había pasado largamente los 90 y aún sorprendía por su vitalidad, fueron también los años de reconocimientos. Parecían multiplicarse.

Fuente: tn
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario