Ultimo momento: Murió Mérgola, el preso que sufrió quemaduras tras una pelea en la U11

El joven, condenado por homicidio, se encontraba en estado crítico desde el martes que se produjo la quema del pabellón 6.

Murió Máximiliano Mérgola, el preso que había quedado muy grave producto de las quemaduras que sufrió el pasado martes durante una pelea en el pabellón 6 de la cárcel de Parque Industrial. El deceso lo confirmó a este medio el abogado de la familia, Elio García. De esta forma, son dos los internos de la U11 que fallecieron por los incidentes.

El joven de 22 años había ingresado al Hospital Regional con quemaduras en el 47 por ciento del cuerpo con afectación de la vía aérea por exposición al fuego directo. Si bien fue entubado y se le hicieron todas las curaciones al alcance de los profesionales, "su cuadro era muy grave. Esta tarde, los médicos le aconsejaron a la familia despedirse", contó García a LMN, que por estas horas no han evaluado si habrá algún tipo de demanda al Estado.
Mérgola, asesinó la madrugada del 9 de julio de 2019 a Ernesto Rodríguez de manera salvaje dándole golpes con un trozo de cordón cuneta. El asesinato se produjo a metros de la casa de la víctima, sobre calle Santa Cruz casi Montevideo de esta capital. 
Rodríguez estaba totalmente indefenso y alcoholizado por lo que no pudo ensayar defensa alguna. Posterior al homicidio, Mérgola caminó hasta calle Bahía Blanca, donde intentó robar en dos comercios. Gracias al llamado de una vecina, se lo detuvo en uno de ellos, una verdulería.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario