Un chico de 10 años golpeó a su padre con un palo para defender a su madre

Andrea Juárez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de Santiago del Estero, ordenó que se excluyera de la casa y se le impusieran medidas restrictivas a un violento sujeto, cabo de la policía de esa provincia, que intentó ahorcar a su pareja, luego de regresar alcoholizado a su casa en el barrio Aeropuerto.

Según consta en la denuncia que realizó la mujer (de 32 años), el violento episodio se registró cerca de las 6.30 del sábado cuando el funcionario policial -que presta servicio en la Comisaría Costanera-, regresó a su propiedad en estado de ebriedad.

La víctima contó que cuando estaban en la habitación matrimonial le reclamó a su pareja las condiciones en las que se encontraba ya que había salido de su casa el día viernes pasado el mediodía y no respondía sus llamados.

 En ese momento, según denunció la joven mujer, el policía comenzó a insultarla y luego la tomó del cuello con intenciones de asfixiarla. Los gritos de la mujer despertaron a su hijo de 10 años, quien corrió a la pieza.

 El menor notó que su padre intentaba matar a su madre por lo que corrió al patio, tomó un palo, regresó y golpeó a su padre por la espalda provocando que el funcionario policial soltara a su mamá.

 La mujer explicó que el acusado le dio un golpe de puño a la pared y luego se retiró de la casa. Más tarde ella se presentó en la Comisaría 11 de la Mujer y la Familia y realizó la denuncia.

Además, según el informe del médico de Sanidad, la víctima presentaba lesiones que requerían tratamiento ambulatorio.

Los uniformados, ante los dichos de la damnificada, alertaron a la representante del MPF quien dispuso las medidas antes mencionadas.
Fuente: elliberal.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario