Una mujer apuñaló en el cuello a su pareja frente a sus hijos y lo dejó hospitalizado


Un grave hecho de violencia se registró este fin de semana en Comodoro Rivadavia, donde una mujer apuñaló a su pareja en el cuello y lo dejó hospitalizado con riesgo de vida.

Respecto al incidente, el fiscal Martín Cárcamo le calificó lo sucedido a Radio 3 como «un atentado contra la vida de una persona» y sostuvo que ocurrió «en un contexto de violencia familiar cruzada».

«La persona imputada es una mujer que agredió con un arma blanca a su pareja, y padre de sus hijos, en la zona del cuello», precisó el investigador.

Tras el hecho, a la mujer se le impuso prisión preventiva por un plazo de dos meses. «Es el mismo plazo que se dispuso para concluir la investigación», explicó.

«Previó a la apuñalada hubo agresión mutua entre los involucrados del hecho», contó el fiscal, al mismo tiempo que indicó que «la víctima se encuentra hospitalizada y su estado es bueno, pero tiene riesgo de vida. Ha sido intervenido quirúrgicamente -ya que- también perdió mucha sangre».

El funcionario hizo hincapié además que tanto la agresora como el damnificado tienen problemas con el «consumo problemático de alcohol«.

«Algunos de los hijos menores de la pareja fueron testigos presenciales de la agresión», sentenció Cárcamo.
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario