[VIDEO] Le tomaron la casa, fue con dos amigos armados con barras de hierro y desalojaron a golpes a los ocupas


El propietario de una vivienda que había sido tomada fue acompañado de dos amigos y, armados con barras de hierro y otros elementos, entraron a la propiedad a desalojar a los ocupas.


Antena 3 relató que todo empezó cuando el hombre, llamado Víctor, volvía de la plaza con su esposa y su hija.

Cuando intentó entrar a su hogar, se dio cuenta que la llave no entraba por la cerradura. Alguien se la había apoderado.

Al ver la desesperación de su esposa y de sus hijas, decidió dejarlas en lo de un familiar y le pidió a dos de sus amigos que lo ayudaran a desalojar a la gente.
Todo quedó registrado en un video que se volvió viral recientemente y muestra cómo los tres muchachos ingresan armados con palos y echan a los ocupas que se había alojado en la casa.


Estos, según aseguraron, se habían introducido en la casa porque pensaban que era de un banco.

“Ya me conozco un poco las consecuencias de una ocupación de este estilo”, aseguró Víctor, quien contó que había estado cinco años intentando echar a otras personas de otra casa mediante un litigio judicial.

Por otra parte, reconoció que la manera que hizo que los ocupas se fueran de su hogar no fue la correcta.

“No es correcto cómo actuamos, entrar intimidando. Los ocupas al principio no se mostraron cooperativos, pero luego sí. Nosotros los dejamos recoger sus pertenencias, lo recogieron todo y salieron”, sostuvo.

En esta línea, sintió que en la familia que desalojaron hubiera niños, uno de los cuales acabó llorando.

“Antes de que ese niño llorase, mi hija también lloró. Y si tiene que llorar alguien, que sea el ocupa y no el propietario. El ocupa tiene todos los derechos y los propietarios ninguno”, cerró.
Fuente: la 100
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario