Yhosva cantará en La Peña del Morfi: fecha y horario

Ya consagrado en La Voz Argentina 2022, el gaimense se presentará este domingo al mediodía en el programa de televisión que se emite por Telefé 

Luego de haber ganado el programa La Voz Argentina, el joven músico de Gaiman Yhosva Montoya deberá permanecer en Buenos Aires, por lo que comunicó que debió postergar su presentación en los festejos por el aniversario de Rawson.

A través de un mensaje dirigido a los vecinos de Rawson, Yhosva pidió "disculpas a todos ustedes que me acompañaron en este camino y estaban esperando para que yo fuera a tocar".
Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario