Yhosva Montoya Ganador de La Voz Argentina: El Chubutense se corono campeon


El artista chubutense dejó el alma en el último programa del certamen y se consagró vencedor, obteniendo el 52% de los votos

Yhosva Montoya tuvo su última presentación en La Voz Argentina y dejó el alma arriba del escenario, interpretando "Piedra y camino" de Atahualpa Yupanqui.

Su actuación generó grandes emociones en el estudio y se trasladó a todo el país, pero principalmente en la Provincia del Chubut, donde en localidades como Gaiman, Dolavon, Trelew, se reunieron en Gimnasios municipales con el fin de seguir las alternativas del artista provincial.

Tras cantar, Soledad Pastorutti le remarcó su agradecimiento por todo lo que brindó en el programa de canto más famoso del país.

“Digno de estar en la final, gracias por esta hermosa versión. Muchas gracias”, le indicó la Sole.

Fuente: adnsur
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario