Las 5 -p0s1c10n3s- preferidas por las mujeres, la 2 las vuelve L0cas

-Nadie niega que cada mujer es un mundo con respecto a muchas cosas, entre ellas esta las intimidad, claramente no todas las mujeres o personas en general tienen los mismos gustos en la cama, por lo tanto es importante no generalizar en el tema, sin embargo existen cinco posiciones que son muy mencionadas como preferidas para muchas mujeres. 


En seguida te mencionaremos esas cinco posiciones íntimas que más atrapan los gustos en las mujeres y se encuentran entre más más practicadas en la intimidad. 

1- La cortesana. Una de las posiciones de las más cómoda y que permite mantener el contacto visual con la pareja. Para ella el hombre deberá estar de rodillas en el suelo, mientras que la mujer estará sentada en el borde de la cama o una silla. Es una posición que también se puede realizar cuando el hombre esté de pie y ella en una superficie de mayor altura 

2- Andrómaca. Es una posición muy placentera y una de las preferidas por las mujeres, al permanecer sobre el hombre, ellas tienen mayor control. El hombre se apoya sobre la espalda y la mujer debe estar encima de él en cuclillas o bien si lo desean de rodillas. La mujer a como mencionamos tiene el control sobre todo, profundidad y el ritmo que ella elija, mientras que el hombre puede hacer caricias en el cuerpo de ella.

3- Tornillo. Estas posición permite llevar a la mujer al clímax con mayor rapidez, para esta posición la mujer debe estar boca arriba en el borde inferior de la cama, con las piernas estiradas hacia un lado de la cama, y así formar con su cuerpo una L, el deberá estar de rodillas en el suelo para lograr alzar el acto íntimo, mientras que con sus manos puede acaricias el cuerpo de ella.

4- La posición de la Indra. Es una posición íntimas favoritas de las mujeres que permite estímulos más intensos, en ella la mujer esta boca arriba piernas flexionadas y con los pies en el pecho de su pareja, el deberá estar recostado en la cama o de rodillas para realizar el coito, esta posición permiten llevar diferentes ritmos en el acto. Esta posición le permite a la mujer acariciar a su pareja ya que sus manos estarán libres. 

5- La posición conocida como perrito. Sin duda las más conocida y práctica por las parejas en la intimidad. En ella la mujer se colocó de rodillas y con sus manos se apoya en la cama y el hombre está de rodillas realizando el coito, es una de las más excitantes ya que brinda sensación muy placenteras y las manos del hombre están libres, lo cual permite realizar cualquier otra acción que pueda dar mayor estímulo.
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..