Cual es la solución de la bola en la mano

Un hombre de 40 años acude al médico para presentarle una bala en la espalda, y durante su examen, el médico, sorprendido por la apariencia inusual, le informa que debe eliminar el contenido de este bulto.

¨ Tenía un grano en la espalda que se convirtió en un absceso debido a mi locura cuando quería reventarlo, recibí tratamiento y me curé por completo, no imaginé que este incidente terminaría crecer esa cosa desagradable

Después de una pequeña cirugía y un estómago de acero, el médico logra eliminar todo el contenido de esta herida.

El hombre relata la escena vivida: “ Es realmente un alivio deshacerse de esto, no puedo creer que haya pasado 5 años de mi vida con este quiste, cuando golpeó un gran me lo quité, así que mi piel adquirió una apariencia flácida, mi consejo es que si tienen algo similar, ve al médico para que lo arregle ”

Los quistes sebáceos son acumulaciones de sebo, queratina y células muertas, debajo de la piel, contenidas por una membrana llamada cápsula, que generalmente aparecen después de haber presentado previamente lesiones en el tejido de la piel, abscesos, heridas, traumatismos. o inflamación.

Pueden ocurrir en casi cualquier parte del cuerpo, pero se encuentran comúnmente en áreas como el cuero cabelludo, la espalda, detrás de las orejas e incluso en las piernas e incluso en la cara.

Varían en tamaño, dependiendo del tiempo que tenga en mente, pueden ser imperceptibles a la vista, pero al tacto a una gran protuberancia, lo cual es muy obvio.

Su contenido es muy desagradable para los ojos y extremadamente irritante para el olor, porque al ser muy maloliente, si no se elimina, vuelve a aparecer por completo.

Por lo general, son completamente benignos, dependiendo de su tamaño y ubicación, pueden causar molestias e incluso infectarse.

TRATAMIENTO.

El tratamiento en la mayoría de los casos es quirúrgico, para extirparlo en su totalidad, especialmente la cápsula (membrana que lo rodea), que es de suma importancia para evitar su reaparición. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.