Hay un caballo escondido en esta foto ¿Puedes verlo?
Solo para los más talentosos. Los desafíos virales continúan apoderándose de Internet, y esta vez te traemos uno que te llevará al límite.
Piensa bien tus respuestas y demuestra tu desempeño con este test de lógica. Nunca antes un test psicológico había sido capaz de inquietar a tanta gente. Es posible que deba pensar fuera de la caja para identificar un caballo oculto.
El psicólogo y biólogo estadounidense Roger W. Sperry, premio Nobel, descubrió que los dos hemisferios del cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. Nuestra forma de pensar depende de cuál de los dos aspectos de cada persona es más dominante, por lo que este test revelará tu nivel de percepción. Hay un caballo escondido en esta imagen, ¿puedes verlo?
Sin embargo, ¿no puedes ver el caballo escondido? Desplácese hacia abajo para ver la pantalla. No te preocupes, no todos lo verán de inmediato. Simplemente voltea la imagen al revés y verás. Una vez que lo veas, te preguntarás cómo no lo viste antes, y como todas las ilusiones ópticas, una vez que lo ves, ¡no puedes dejar de verlo! Pero, ¿lo notaste la primera vez?
Fuente:
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario