Le llovieron criticas a Shakira por llevar a sus hijos al colegio vestida así

A veces solemos pensar que aunque los actores, cantantes y otros artistas son famosos en todo el mundo, también son gente común y que tienen deberes al igual que nosotros.

Hace unos días comenzaron a circular en medios de todo el mundo imágenes de la cantante colombiana recogiendo a sus hijos Milan y Sasha de la escuela, a simple vista todo parecía normal, pero la artista de 41 años fue criticada por la exhibición de su atuendo ya que se presentó en shorts frente a todo el mundo, y dijeron que le quedaban demasiado cortos.

Incluso hicieron comentarios como «no deberías usar esto fuera del escenario a tu edad», pero otros estaban muy molestos con los comentarios negativos y siempre defendieron a su cantante favorita, de hecho, los shorts son muy casuales, puedes usarlos con lo que quieras.

A pesar de las críticas por su forma de vestir, los seguidores de Shakira están llamando la atención sobre lo que realmente importa: su amor por los niños, y es que en realidad eso es lo que es importante, de que vale que una madre ande forrada hasta el cuello si no demuestra amor a sus hijos. (by https://acentofinal.xyz/).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.