ESTA ES LA FORMA EN LA QUE LUCE HOPE EN AL ACTUALIDAD, EL JOVENCITO RESCATADO DE ÁFRICA
Te presentamos el caso del niño abandonado y desnutrido quien se ha convertido en un ejemplo de un milagro de amor: En Nigeria, fue descubierto un niño que se encontraba a punto de morir por su terrible estado de desnutrición en el año 2016.
Un pequeño de tan solo dos años de edad fue vilmente abandonado por sus padres quienes consideraban que este era una especie de “brujo” Este niño sufrió hambre, sed y enfermedades sin que nadie se preocupara por él, pero el amor de una danesa pudo salvar al pequeño de una muerte segura.
La danesa llamada Anja Ringgren Loven, es la fundadora de la ONG African Children´s Aid Education and Development Foundation, y fue quien encontró al pequeño ‘Hope’ en un estado de total desnutrición a principios del año 2016. El pequeño podría haber sido parte de la lista de niños que fallecen a causa de la desnutrición en el país africano, pero esta joven intervino atendiendo al pequeño menor y llevándolo a un hospital cercano donde pudo cambiar su historia para siempre.
Anja Ringgren Loven, detalló que en el hospital, al pequeño le quitaron los parásitos del estómago y recibió transfusiones diarias mientras le daban una dieta especial para recuperar su salud.
Mira las imágenes que se viralizaron:
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario