LA PRENSA CONFIRMA QUE CLARA CHÍA ES HOMBRE; GERARD PIQUÉ PAGARÍA POR SU TRANSICIÓN.
La realidad es que antes de que todo esto ocurriera nadie sabía de su existencia, ni el origen de su familia, ni su ocupación, por tal razón todas las personas desconocen de su pasado y como se había desenvuelto anteriormente, es por esto que algunos periodista de la prensa farandulera de España se han dado la tarea de investigar como era su vida antes de su relación con el futbolista.
En las redes sociales ha circulado un video en el cual un médico afirma ser quien presuntamente habría realizado la transición de Clara Chía, este profesional supuestamente decidió romper el silencio y ha afirmado a la prensa que Clara se llamaba Esteban anteriormente y era el mejor amigo de Piqué.
Lo más chocante ha sido que todos estos cambios habrían sido pagados por el propio Gerard Piqué quien es su actual pareja, se sospecha que habrían empezado una relación mucho antes de que Esteban se convirtiera en Clara y se hiciera diversos procesos de rinoplastía, liposucción, tratamiento con hormonas para hoy en día verse así.

Comentarios
Publicar un comentario