MARIBEL GUARDIA DE LAS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE LA MUERTE DE SU HIJO
La actriz confirmó la muerte de su hijo y dijo que ya tomó la difícil decisión sobre los restos de Julián, quien fue incinerado a pocas horas de su muerte, en cumplimiento de su última voluntad. Aunque aún no ha considerado un lugar en particular para depositar las cenizas de su hijo, Maribel Guardia mencionó que las tiene en su casa y no tiene planes de moverlas.
Por su parte, la viuda de Julián Figueroa, Imelda Garza, agregó que la urna que contiene las cenizas de su esposo también tiene un dibujo especial que le hizo su hijo, José Julián.
- Este dibujo fue encontrado pegado a la pared de la casa cuando la actriz encontró a su hijo sin vida.
El dibujo especial que está al lado de las cenizas de su esposo es sobre dos leones, uno más grande que el otro, el animal pequeño representa a su hijo y el animal grande representa al padre.
“No quiero deshacerme de sus cenizas. El amor que siento por mi hijo durará hasta el día de su muerte».
Entre lágrimas, Maribel Guardia da sus primeras declaraciones tras muerte de su hijo Julián Figueroa
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios
Publicar un comentario