La tiña es causada por varios tipos diferentes de infecciones fúngicas, incluidos los dermatofitos y las levaduras.
Colonizan la queratina muerta, una proteína que se encuentra en la piel, las uñas y el cabello. Pueden aparecer en diferentes zonas, tener distintas formas y suelen provocar síntomas como picor, enrojecimiento y descamación. Su tratamiento puede variar según el tipo de hongo y la gravedad de la infección; Pero como señala el Journal of Fungi, a menudo depende de los medicamentos antimicóticos.
Las mujeres son más susceptibles a las infecciones vaginales por hongos, y el 75 % de ellas experimenta al menos una en su vida. Pero los hombres también pueden contraer una candidiasis genital. Un hongo llamado Candida albicans es la causa más común de estas infecciones. Sin embargo, otros tipos de hongos también pueden ser responsables. Son diferentes. a Este artículo analiza ocho remedios caseros para las infecciones por hongos y lo ayudará a encontrar el mejor tratamiento para usted.
Las infecciones por hongos se pueden tratar en casa con medicamentos antimicóticos de venta libre. En muchos casos, una candidiasis puede tratarse fácilmente y con éxito en el hogar. Esto se puede hacer con productos de venta libre o terapias alternativas. Los informes anecdóticos indican que muchas mujeres encuentran alivio al usar estos remedios caseros. Sin embargo, la evidencia científica de la efectividad de estas terapias alternativas es mixta. 1. Medicamentos de venta libre Los medicamentos antimicóticos en forma de cremas o pesarios se pueden comprar sin receta para tratar las infecciones por hongos.
Puede comprarlos sin receta y en línea o puede encontrarlos en: farmacia farmacias supermercados Dependiendo del producto, el tratamiento puede ser externo o interno y tratar la infección: una aplicación aplicación de 3 días programa de la semana Se ha demostrado que los tratamientos internos curan más del 80 % de las infecciones vaginales por hongos. Contienen poderosos agentes antifúngicos llamados azoles.
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios
Publicar un comentario