Porque no debes dormir en la cama junto a tu mascota


Las mascotas son muy tiernas, pero si no las sabes entrenar desde que están cachorro pueden dar un poco de lidia, especialmente cuando de hacer sus necesidades se trata.

Y es que ellos son muy instintivos, hacen pipi donde se siente cómodos y lo peor es que una vez lo hacen por primera vez, no dejan de hacerlo ya que el sitio quedo impregnado de su olor.

Por lo que sienten que ese es su lugar especial para hacer lo que les plazca. Entonces te dañan las puertas, las alfombras y otros muebles de tu casa. Por lo que quieres castigarlos.

Pero gritarles no es la solución, tu mascota no entenderá porque estas molesto ya que ellos actúan por instinto. Por eso debes implementar un truco casero que te ayude a eliminar su olor y así dejaran de orinar en ese lugar.

Si tienes problemas porque tu perro orina y marca territorio por toda la casa, aquí te tengo la solución. Un truco casero que te ayudara a eliminar el trasto de olor que va dejando y así el perro no volverá a ir a ese sitio para hacer sus necesidades. 

Es súper sencillo y económico de hacer, porque los ingredientes los tienes en casa. Pruébalo y ve lo efectivo que es.

Ingredientes:

  • Limón
  • Vinagre blanco

Preparación y uso:

Mezcla los ingredientes en una botella con rociador. Luego aplícalo en las áreas que tu perro suele orinar y que no son las adecuadas. También puedes rociarlo en las áreas donde no quieres que por nada del mundo haga sus necesidades.

Esto permitirá eliminar el mal olor de las zonas donde ha orinado y además lograr que no vuelvan hacerlo, de esta manera ya no causara problemas en tu casa ni en la casa del vecino.

Este truco es efectivo ya que elimina el rastro que dejo el perro, por lo tanto no sentirá que ese es su lugar especial para hacer sus necesidades caninas.

Además de este truco puedes tratar de entrenar a tu perro para que se comporte de mejor manera.

Si te gusto el articulo no olvides compartirlo.. 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.