¿Qué tan buen conductor eres? Enterate con este desafio visual...


En la ilustracion que te dejaremos aqui abajo podras ver 3 vehiculos, uno se encuentra circulando por la calle perpendicular y tiene la intencion de girar hacia a la izquierda en la avenida, la cual es de doble sentido. El segundo de los vehiculos se encuentra en el carril derecho y su intencion es girar hacia la derecha, y el tercero, ubicado en el carril izquierdo, queriendo seguir por el carril que viene.

De la misma manera que miles de personas que han intentado esta prueba de habilidad, tendras que pensar bastante. Muchos lograron acertar, aunque muchos otros no han podido resolver correctamente este desafio.

En esta ocasion, deberas indicar cual de los 3 vehiculos de la imagen tiene prioridad de paso. Presta atencion a todos los elementos que figuran en la ilustracion, lo que tambien incluye a la señal de transito que uno de los conductores tiene que respetar. Si tu deseo es conocer que tan buen conductor eres, intenta resolver este acertijo.

Para confirmar que eres un buen conductor, deberas dar con la unica respuesta posible que tiene este desafio visual. En el caso de errarle, lo que te recomendamos es que releas las leyes de transito para que puedas estar seguro de como actuar si te encuentras en una situacion parecida a la de la imagen cuando conduces por la ciudad.

Conforme a las leyes de transito, tienes que tener en cuenta que lo que indica la ley es que, aunque se trate de una situacion que puede generar confusion, ya que hay un vehiculo a la derecha de cada uno de los tres y por esa razon, deberian dejarle el paso, debes tener en cuenta el resto de los factores que se ven en la imagen.

En el caso de este acertijo, el auto numero 2 es el unico que sigue su camino, siendo el primero de los tres que debe avanzar. Despues le seguira el numero 3, aunque hay que tener en cuenta que debe detenerse completamente, ya que es el unico que debera dobla hacia la izquierda para ingresar en otra calle.(by https://acentofinal.xyz/). 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.