Sí sufres de mala circulación mira estos remedios caseros

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Es un asesino silencioso y puede aparecer por diversos factores. Te hablamos de la mala circulación también. La poca actividad física influye para qur aparezcan males adicionales como la hipertensión, diabetes, arterosclerosis o también por coágulos sanguíneos entre otros.

Por lo que estos síntomas usualmente se desarrollan a lo largo del tiempo y, por lo tanto, es necesario que aprendas a cómo reconocerlos a tiempo. 

Si ya tienes problemas de circulación sanguínea, aquí puedes encontrar remedios naturales que pueden resolver el problema de manera efectiva. Conoce más detalles de cómo tratar la mala circulación en el siguiente vídeo.

 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.